
Croquetas a gogó
Del 20 de abril al 1 de mayo las más deliciosas croquetas invaden Navarra. Cerca de 90 establecimientos ofrecerán sus propuestas durante una semana.
Llega la segunda edición de la Semana de la Croqueta y el Frito. Desde el viernes 20 de arbil y hasta el 1 de mayo, cerca de 90 establecimientos de Navarra, la mayoría de Pamplona ofrecerán sus elaboraciones.
La Semana está organizada por Harinas Urdánoz de la mano de La Asociación Ensanche Área Comercial y Casco Antiguo de Pamplona y cuenta con colaboraciones como la de la Denominación de Origen Navarra y la Cooperativa de Hostelería de Navarra.
El objetivo de esta actividad es promocionar un producto tan tradicional en nuestras barras como es la croqueta y ensalzar el buen hacer en la elaboración de los fritos en nuestra región que son grandes protagonistas gastronómicos en los bares.
El jueves 3 de mayo se realizará en la Cooperativa de Hostelería un acto de entrega de premios en el que los finalistas presentarán sus elaboraciones a un jurado profesional.