Enoturismo

Volver
Exposición de pintura en Piedemonte

Exposición de pintura en Piedemonte

12 julio | 2019

La galería de exposiciones de Bodegas Piedemonte se llega estos días de realismo y delicado minimalismo. Marga Aldaburu presenta en sus instalaciones: XARMA, una exposición de 15 óleos sobre lienzo y madera. Una paleta cromática de colores puros e intensos contrastan elementos de la naturaleza y objetos cotidianos con fondos blancos y limpios. A través de combinaciones armoniosas, simples, jugando con reflejos ytransparencias, la artista guipuzcoana intenta transmitir sensaciones al espectador.

Marga se define a sí misma como autodidacta, desde niña ya sentía la afición por la pintura, pero no ha sido hasta los dos o tres últimos años cuando ha desarrollado de forma más intensa su faceta artística. La autora ha expuesto en abril de 2019 en la feria de arte “Art en Vrac” en Salies de Bearn (Francia) y en el Centro Cultural Bastero de Andoain en los meses de mayo a junio de 2019.

La exposición es de entrada gratuita y puede visitarse de Lunes a Viernes de 9h a 15h, Sábados y Domingos de 10h a14h hasta el 31 de agosto de 2019. 

Más información: Bodegas Piedemonte

Volver

Suscríbete a nuestra newsletter